viernes, 19 de octubre de 2007

DEPORTES Y ALGO MAS...: Rechaza volver

JOE TORRES...: Rechaza volver

martes, 16 de octubre de 2007

Siempre hay una primera vez


Colorado es el segundo equipo en ganar primeros siete juegos de una postemporada, limpia a Arizona y avanza a su primer Clásico de Otoño.
El panameño Manny Corpas celebra el título de Rockies

DENVER -- Los Rockies de Colorado avanzaron a su primera Serie Mundial al vencer 6-4 a los Diamondbacks de Arizona la noche del lunes y barrerlos en cuatro partidos en la serie de campeonato por la Liga Nacional.
Matt Holliday conectó un cuadrangular de tres carreras que recorrió 452 pies sobre el jardín central y desencadenó la ofensiva de seis carreras en lacuarta entrada que puso a los Rockies en camino de su 21ra victoria en 22 partidos।
Asó, los Rockies tienen un descanso sin precedente de ocho días para comenzar el 24 de octubre la Serie Mundial sea contra los Indios de Cleveland o los Medias Rojas de Boston. Los Indios van ganando por 2-1 la serie de campeonato por la Liga Americana.
"Fue divertido, ha sido una gran aventura. Todavía no acabamos", dijo el primera base Todd Helton de los Rockies. "Vamos a mantener el paso".
Los Rockies, que llegaron con wild-card a la serie por la Liga Nacional, y los Rojos de Cincinnati de 1976 --la Gran Máquina Roja-- son los únicos equipos que avanzan en una postemporada con siete victorias consecutivas. Colorado ha ganado 10 partidos en fila de manera general y perdido sólo uno desde el 16 de septiembre. (espn deportes)

miércoles, 10 de octubre de 2007

ALGO MAS QUE DEPORTE

Cuidado con la serpiente



Agradezco a Edward Sánchez por facilitarme este video…
Envíame el tuyo y será publicado.

martes, 9 de octubre de 2007

SAMUEL DURAN



Hola que tal, espero este blog le sea de su agrado. Puedes enviarme tus comentarios y/o sugerencias a mi correo sammyduran21@hotmail.com, con gusto los publicare.

Gracias