martes, 15 de abril de 2008

NUESTRA PRIMERA GRADUACION‏
















Recintemente el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de Pepillo Salcedo, provincia de Montecristi, Rep। Dominicana, realizo su primera graduación en el campo de la informática, razón por la cual nos llenamos de regocijos y agasajamos a tan noble causa por el desarrollo de una comunidad.

Felicidades al consejo de gestión de este centro tecnológico, a los encargados, facilitadotes, estudiantes y a todos aquellos que de una manera u otra tuvieron que ver con la realización de tan distinguido acontecimiento.
Att: Samuel Duran, Supervisor CTC

miércoles, 2 de abril de 2008

Quiere cerrar con broche de oro


Felipe Alou fue nombrado mánager de República Dominicana para el Clásico Mundial del 2009, lo que podría ser su última aportación al béisbol de su país
SANTO DOMINGO -- La República Dominicana anunció el martes a Felipe Alou como su dirigente para la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol que se jugará el mes de marzo del 2009.
Alou no dirige un equipo desde que salió de SF en el 2006
"Felipe Alou ha aceptado dirigir al equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol y hoy tenemos el honor de hacer el formal anuncio", dijo Leonardo Matos, presidente de la Liga Dominicana de béisbol en una rueda de prensa.
Alou era el principal candidato para el puesto, seguido de Tony Peña y Félix Fermín, quienes se mantienen como opciones para ser coaches del equipo.
El veterano Alou, sin embargo, es el de más experiencia habiendo dirigido a los Expos de Montreal y a los Gigantes de San Francisco en el pasado.
"Este quizás sea mi último aporte al béisbol, pero me siento muy complacido porque yo que he representado a mi país en eventos internacionales sé la importancia de esto, que es como cerrar con broche de oro mi carrera", señaló Alou, quien intervino en la conferencia por la vía telefónica.
La República Dominicana terminó en tercer lugar detrás de Japón y Cuba en la primera edición del Clásico que se celebró en el 2006 y tuvo como dirigente a Manny Acta, además de jugadores como David Ortiz, Miguel Tejada, Albert Pujols, Alfonso Soriano, José Reyes, entre otros.
"Quiero que tengamos el mejor equipo posible para traer la victoria al país, porque tenemos los mejores jugadores para hacer un gran equipo", agregó Alou.
Los dominicanos habían amenazado con no participar en el Clásico si no recibían una sede del evento, aunque afirmaron que la aceptación de Alou para dirigir influyó en el cambio de mentalidad.
"Felipe es un estímulo para que la República Dominicana esté en el Clásico aun cuando no hayamos recibido la sede", dijo Matos.