lunes, 30 de noviembre de 2009

Y JETER SIGUE SUMANDO...


Derek Jeter electo el Deportista del Año 2009

NUEVA YORK -- Derek Jeter ha sido seleccionado por la revista Sports Illustrated como el Deportista de Año, siendo el primer miembro de los Yankees de Nueva York en ganar dicho premio. Continuar leyendo...

TONY PEÑA MANAGER DE LA AGUILAS

Las Aguilas Cibaeñas de la Liga invernal dominicana despidieron a su manager Rick Sweet, nombrando en su lugar al ex receptor y manager ligamayorista Tony Peña
ORLANDO -- Una gran cantidad de hombres que dirigieron en la Liga Invernal Dominicana han sido también managers en las Grandes Ligas, pero Tony Peña se convirtió el lunes en el primero que regresa al circuito quisqueyano tras detentar el cargo en el gran circo norteamericano.

Peña, el coach de la banca de Joe Girardi con los campeones Yankees de Nueva York, fue nombrado el lunes como manager de las Aguilas Cibaeñas por el resto del campeonato dominicano, sustituyendo al norteamericano Rick Sweet. Lee mas...

martes, 24 de noviembre de 2009

ORTIZ QUIERE TERMINAR CON BOSTON


David Ortiz desea acabar carrera en Boston, pero entiende que el béisbol es un negocio


SANTO DOMINGO -- Desde el final de la temporada han sonado algunos rumores de que los Medias Rojas de Boston canjearán a David Ortiz, pero eso no le preocupa al toletero dominicano.
"Los rumores de cambio no me molestan. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Boston, pero sé que esto (el béisbol) es un negocio y esos rumores no me molestan", dijo el pelotero el lunes a la AP.

MERECIDO GALARDON

Joe Mauer es el Jugador Más Valioso de la Liga Americana
ORLANDO -- El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, completó una extraordinaria cosecha de reconocimientos por su gran temporada en el 2009 al recibir, el lunes, el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, que otorga la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Es una máquina; John Halama vuelve a dominar, esta vez al Licey


Héctor Luna disparó un jonrón de tres carreras y John Halama dominó en siete entradas para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 8-2 a los Tigres del Licey.

Luna conectó su batazo de cuatro bases en la quinta entrada y con dos hombres en base para que las Aguilas tomaran control del partido y promovió su segundo triunfo en forma consecutiva.

Halama (3-2) superó las siete entradas de trabajo por segunda salida seguida y solo permitió seis indiscutibles y dos carreras, sin dar boletos y con cinco ponches en su registro.

Los Tigres buscaban su cuarto triunfo en forma consecutiva, y al perder su racha también cayeron de la primera posición del torneo. El relevo de Atahualpa Severino fue inefectivo al permitir dos carreras sin sacar outs.

El abridor del Licey, Daniel Cabrera agotó cuatro entradas de labor con una carrera aceptada, para salir sin decisión.

Por el Licey, Bernie Castro pegó un triple y remolcó dos carreras mientras que Wily Mo Peña se fue de 3-2.

Por las Aguilas, Luna de 4-2, con jonrón, dos anotadas y tres remolcadas y Kevin Barker de 2-2, con dos anotadas y dos impulsadas.