miércoles, 16 de diciembre de 2009

paso a paso con el beisbol invernal

Aguilas derrotaron el martes 5-2 a los Leones, los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno con una victoria 5-4 a las Estrellas Orientales y los Toros del Este vencieron 6-3 al Licey.
Betemit volvió a ser héroe para los Gigantes que se mantienen firmes en la cuarta posición que clasifica a la postemporad

Imágenes: Lidom.com
Santo Domingo.-El estadounidense Jason Standridge dominó el martes en el montículo y las Aguilas Cibaeñas derrotaron el martes 5-2 a los Leones del Escogido.
Standridge trabajó siete entradas en las que solo aceptó una carrera y las Aguils se aferran a unas escasas oportunidades de clasificar a la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
El inicialista Kevin Barker aportó en la ofensiva con un par de remolcadas y Héctor Luna bateó de 5-3 en la causa ganadora.
El derecho Claudio Vargas lanzó el noveno episodio sin problemas para apuntarse su segundo rescate de la campaña.
La derrota fue para Edwar Valdez luego de cuatro entradas en las que le fabricaron tres anotaciones.
En San Francisco de Macorís, Wilson Betemit conectó un doble y remolcó una carrera en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno con una victoria 5-4 a las Estrellas Orientales.
Betemit volvió a ser héroe para los Gigantes que se mantienen firmes en la cuarta posición que clasifica a la postemporada.
La victoria fue para el relevista Darío Veras (2-0) al trabajar una entrada en la que permitió un indiscutible y abanicó un hombre.
Las Estrellas se mantienen como el peor equipo del campeonato y cayeron por ocasión 31 en 45 partidos de la temporada regular.
La derrota fue para Jorge Julio (1-1) tras permitir dos hits y una carrera sin sacar un out.
Por las Estrellas, el inicialista Joel Guzmán bateó de 4-1, con un par de empujadas en la causa perdida.
La Romana -El cubano Raúl Valdez tiró siete entradas para que los Toros del Este vencieran 6-3 al Licey para quedarse solos en la segunda posición de la pelota local.
Valdez solo permitió cinco hits y una carrera limpia mientras dio un boleto y abanicó dos hombres en la victoria de los Toros.
Gaby Sánchez y Pedro Ciriaco empujaron dos carreras cada uno para asegurarle el triunfo a los Toros, que ya están virtualmente clasificados para la postemporada.
El cerrador Julio Mañón lanzó dos entradas en blanco para conseguir su salvamento 17 de la campaña.
La derrota fue para Esmil Rogers al permitir cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas y un tercio de trabajo.
Por los Tigres, Emilio Bonifacio y Ronnie Belliard conectaron un triple cada uno en la causa perdida.