miércoles, 28 de abril de 2010

LOS ANGELES TRIUNFAN EN JUEGO 5


Los Lakers finalmente impusieron su dominio sobre el Thunder en el Juego 5

LOS ÁNGELES -- En estos momentos, después de un minucioso dominio del Oklahoma City Thunder tras dos días de intensos interrogatorios para los Lakers, la principal pregunta que tenemos para hacerles es... ¿qué les llevó tanto tiempo?
¿Por qué Phil Jackson esperó hasta el Juego 5 para marcar a Russell Westbrook con Kobe Bryant y así ralentizar al base armador que estaba quemando los Lakers? LEER MAS...

USBALDO JIMENEZ SIGUE HACIENDO HISTORIA


DENVER -- El dominicano Ubaldo Jiménez llegó a 22 entradas y un tercio sin permitir anotaciones al colgar ceros en seis innings el martes cuando los Rockies de Colorado les propinaron una paliza de 12-1 a los Diamondbacks de Arizona.

La racha sin permitir carreras de Jiménez es la más larga de un abridor en la historia de la franquicia. El récord previo fue impuesto con 20 por Denny Neagle en el 2002 e igualado por el venezolano Franklin Morales en el 2007. La tanda más larga del equipo es de 29 entradas y un tercio, y corresponde al relevista Gabe White en 2000. MAS...

Pujols es doble de bueno que cualquiera


SAN LUIS, Misurí -- El manager Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta, tiene una idea de cuánto debería obtener el quisqueyano Albert Pujols Albert Pujols, de los Cardenales, en su próximo contrato: 50 millones de dólares al año.
Cox vio que el astro Ryan Howard, de Filadelfia, obtuvo una extensión por cinco años y 125 millones de dólares. Leer mas...

miércoles, 21 de abril de 2010

HASTA CUANDO LOS ESTEROIDES...


QUE PENA LO DE ESTE DOMINICANO DOPARSE EN ESTAS EPOCAS...
Siempre me he negado a calificar como tramposos a Mark McGwire, José Canseco y otros por doparse en una época en que las Grandes Ligas, por las razones que fueran, se hacían las de la vista gorda con el uso de sustancias para mejorar el rendimiento atlético.
Quizás fuera anti-ético, pero ilegal no y por tanto, quienes lo hicieron no eran tramposos.

viernes, 9 de abril de 2010

OTRA VEZ CANCECO AL ATAQUE


Jurado aplaza cita en caso Clemens

WASHINGTON -- El testimonio del cubano José Canseco ante el jurado investigador que analiza el caso de Roger Clemens ha sido postergado hasta el 5 de mayo.

ES ALGO FUERA DE POSIBILIDADES


He aquí una predicción que puedes poner en el banco, que puedes llevar a las ventanillas de apuestas en Las Vegas y a tus fieles amigos psíquicos:

La realineación "flotante" nunca va a suceder. Nunca.