domingo, 7 de noviembre de 2010

LATINOS EN LA NBA BRILLAN CON LUZ PROPIA

NBA en español, todos los días

ESPNdeportes.com brinda un resumen diario de los juegos de los hispanoamericanos



LEER LISTA COMPLETA...

West casi perfecto ante Bucks, mantiene invicto a New Orleans

MILWAUKEE -- David West encestó 10 de 12 tiros y anotó 25 puntos -- su mayor cifra en la temporada -- y los New Orleans Hornets continúan invictos tras derrotar por 87-81 a los Milwaukee Bucks la noche del sábado.

Chris Paul y Marco Belinelli anotaron 14 unidades cada uno para Nueva Orleáns (6-0). Los Hornets, bajo las órdenes del entrenador en jefe novato Monty Williams, iniciaron el partido como uno de los únicos tres equipos invictos de la NBA luego de derrotar al Heat de Miami el viernes.


Prioridad en retener a Jeter y Pujols

ORLANDO -- Cuando arrancó la primavera pasada, los Yankees de Nueva York y los Cardenales de San Luis estaban entre los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial. Por diferentes razones ambos le fallaron a esas expectativas.

Como si no fuera suficiente con la extrema sequía de talento importante en el mercado invernal de agentes libres del 2010, antes de salir a sobrepagar lo poco bueno disponible, Yankees y Cards tienen pendiente una tarea en la que no pueden darse el lujo de fallar: Retener los rostros representativos de sus respectivas franquicias.

El torpedero Derek Jeter, el jugador más importante de los Yankees desde el retiro de Mickey Mantle en 1968, y el inicialista Albert Pujols, el segundo más grandemiembro de los Cardenales de la historia después de Stan Musial (al menos hasta ahora) han llegado al punto en sus carreras en que cambiar de uniforme asoma como un molestoso espíritu del más allá. Leer mas...