martes, 10 de enero de 2012

Las Aguilas contratan a 4 refuerzos

Las Aguilas Cibaeñas anunciaron este lunes la contratación de un lanzador, dos jardineros y un primera base, procedentes de la liga invernal de México, con el propósito de fortalecer la escuadra que lucha por una plaza en la ronda final del torneo dominicano 2011-2012.
Se trata de los jugadores Juan Delgadillo (Naranjeros de Hermosillo), lanzador abridor derecho, Wes Bankston (Mayos de Navojoa), inicialista y jardinero, Steve Moss (Mayos de Navojoa), jardinero, Jesse Gutiérrez (Naranjeros de Hermosillo), inicialista.
Winston Llenas, presidente y gerente general de las 20 veces campeones nacionales, al hacer el anuncio citó que estos peloteros vienen en forma para entrar de inmediato, ya que estuvieron jugando en la primera ronda de play-off en México. Leer mas...

Juego duro; Nelson Figueroa y el Escogido chocan hoy contra el Licey



Los Leones del Escogido se enfrentan hoy a sus “Eternos Rivales”, los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo, en la continuación de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2011-12, dedicado al destacado dirigente del béisbol de nuestro país, Reynaldo – Pappy – Bisonó.
PARTIDOS EN EL RESTO DE LA LIGA: Águilas Cibaeñas Vs. Gigantes del Cibao (7:30 p.m.), estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
RESULTADOS DE AYER: Los Leones perdieron 4-3 de los Gigantes, en San Francisco de Macorís y los Tigres del Licey derrotaron 5-1 a las Águilas, en la capital.