lunes, 29 de octubre de 2012

Colón recibe un pelotazo en el rostro

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El derecho Bartolo Colón recibió el domingo un pelotazo en el rostro por un batazo de Marcell Ozuna mientras lanzaba en un partido del béisbol invernal dominicano.
Colón, en su segunda apertura de la temporada para las Aguilas Cibaeñas, había sacado un out en la quinta entrada del encuentro que su equipo ganaba 1-0 a los Gigantes del Cibao cuando recibió el golpe en la mandíbula, el cual lo dejó tendido en el suelo por unos instantes.
El pitcher salió del terreno caminando y se le tomó una radiografía, que no mostró fractura, informó el médico de las Aguilas, Arturo Bisonó.
"El sólo necesitó seis puntos de sutura (en la boca), pero fuera de eso está bien", dijo el galeno. Estará bajo observación diaria.

Leones devora a Tigres en RD

SANTO DOMINGO -- Mauro Gómez y Starling Marte se combinaron para remolcar siete carreras con lo que los Leones del Escogido se impusieron el domingo por 10-8 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego empatado 6-6 en la sexta entrada, Gómez conectó un triplete productor de dos vueltas para darle la ventaja a los rojos.
Marte agregó un indiscutible que produjo otras dos carreras en la séptima entrada y los Leones se repusieron tras la implosión de su bullpen.
Los Leones llegaron a la sexta entrada ganando 5-0 tras una salida de calidad para Daniel Cabrera, que lanzó cinco entradas de dos hits y dos boletos en blanco, con cinco ponches. http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1645002&s=bei&type=story