lunes, 12 de septiembre de 2011

Cowboys se dejan sorprender por Jets

EAST RUTHERFORD -- Rex Ryan deseaba ganar este partido con todas sus ganas para New York, y sus Jets respondieron.

Pero no fue nada sencillo.

Nick Folk convirtió gol de campo de 50 yardas con 27 segundos por jugar, dando a los Jets una victoria de 27-24 viniendo desde atrás sobre los Dallas Cowboys en el partido final del primer domingo completo de acción de la NFL de la temporada.

Con el partido empatado a 24 puntos, los Cowboys tuvieron la oportunidad de armar una serie ganadora con 59 segundos por jugar, pero Tony Romo fue interceptado en la primera jugada por Darrelle Revis, quien devolvió el ovoide 20 yardas hasta la 34 de Dallas. Cuatro jugadas más tarde, Folk convirtió para el triunfo sobre su ex equipo.

Los Jets empataron con cinco minutos por jugar cuando Isaiah Trufant, promovido desde la escuadra de prácticas el sábado pasado, devolvió el ovoide 18 yardas para un touchdown despuñés de que Joe McKnight bloqueara un intento de patada de despeje de Mat McBriar.

Parecía que los Cowboys se llevaban una ventaja de dos touchdowns a mediados del cuarto periodo cuando una recepción de Jason Witten de 64 yardas puso el ovoide en la yarda 3 de los Jets. Tres jugadas más tarde, Romo escapó por piernas e intentó adentrarse en zona prometida por el centro de la línea, pero fue derribado por Mike DeVito. El mariscal de campo perdió el ovoide, el cual fue recuperado por el tackle defensivo Sione Pouha.

Los Jets entregaron la posesión de vuelta unas jugadas más tarde, cuando Danny McCray capturó a Mark Sanchez en una carga, golpeándolo por detrás y zafando el balón. Pero los Cowboys no pudieron aprovechar y después de dos castigos se vieron obligados a despejar, provocando la jugada que entregó el momento a los Jets.

Sanchez completó 26 de 44 para 335 yardas con pases de touchdown para Dustin Keller y Plaxico Burress, quien jugó en temporada regular por primera vez en casi tres años. Jugó por última ocasión en el 2008 para los New York Giants antes de pasar 20 meses en prisión por cargos relacionados a la posesión ilícita de un arma de fuego.

Los Jets jugaron un partido limpio sin castigos, mientras que los Cowboys cometieron siete penalidades y arruinaron el debut de Jason Garrett como entrenador en jefe de tiempo completo de Dallas, luego de recopilar marca de 5-3 en rol interino la temporada pasada.

Romo terminó con 23 de 36 completos para 342 yardas y dos touchdowns, aprovechándose del esquinero Antonio Cromartie en ambos para poner arriba a Dallas por 24-10 a principios del cuarto periodo.

Witten finalizó con seis atrapadas para 110 yardas, Austin tuvo cinco para 90, y Bryant atrapó tres pases para 71 yardas.

No hay comentarios: