lunes, 18 de febrero de 2008

Cuestión de tiempo



CansecoSANTO DOMINGO -- El toletero dominicano Sammy Sosa todavía no tiene contrato para la temporada de Grandes Ligas que se avecina, pero mantiene la esperanza de que llegue una oferta.
"Queda una semana antes de comenzar los entrenamientos, a ver qué pasa y después veremos", dijo Sosa en declaraciones publicadas el sábado en el Listín Diario.
Sosa, de 39 años, declaró que si no recibe ofertas de ningún equipo entonces tomará una decisión sobre su carrera en los próximos días.
El dominicano tuvo un promedio de .252, con 21 jonrones y 92 remolcadas en 114 partidos con los Vigilantes de Texas la temporada pasada.
Manifestó que aún no tiene invitación de ningún club para los entrenamientos y dijo que declinó la oferta de los Vigilantes de Texas porque no se ajustó a lo que él busca.
"Yo no voy a precipitar las cosas, me voy a Miami y si me ofrecen algo que valga la pena pues estaré en disposición de aceptar una oferta", señaló el toletero.
Explicó que se ha mantenido entrenando duro en República Dominicana y en Miami y que está en excelentes condiciones físicas.
"Pero si lo que me hacen es una oferta para jugar sólo tres partidos a la semana prefiero quedarme en casa", dijo.
Sosa, quien acumula 609 jonrones de por vida, es uno de cinco peloteros en la historia con seis centenares de cuadrangulares.

No hay comentarios: