lunes, 18 de febrero de 2008

Lograron reparar su imagen


La Conferencia Este logró recuperarse de su apabullante derrota el año pasado para vencer al Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA


NUEVA ORLEANS -- Ray Allen anotó 28 puntos, incluidos tres tiros de tres puntos seguidos en los últimos 3:15 minutos de juego, y LeBron James agregó 27 más el domingo, para conducir a la Conferencia Este a una victoria de 134-128 sobre la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas.
El año pasado, el Oeste humilló al Este al vencerlo por 153-132 en Las Vegas, en una jornada histórica en la que Kobe Bryant y sus compañeros reescribieron los libros de marcas del baloncesto.
Sin embargo, esta vez, apoyados en los 14 puntos anotados por Allen en el último cuarto y una impresionante volcada de James cuando quedaban 55 segundos de juego, el Este obtuvo motivos de mas para presumir durante la segunda mitad de la temporada.
Para LeBron es el segundo premio de JMV en su carreraAmare Stoudemire, Brandon Roy y Carmelo Anthony anotaron cada uno 18 puntos para encabezar a los jugadores del Oeste, quienes llegaron a tener una desventaja de 13 puntos al inicio del último cuarto, remontando el marcador gracias a Chris Paul, de Nueva Orleáns.
Su séptima asistencia en el período final le permitió a Roy anotar para darle al Oeste una ventaja de 122-119.

No hay comentarios: