lunes, 18 de febrero de 2008

Cuidado con एल MODELAJE

Lograron reparar su imagen


La Conferencia Este logró recuperarse de su apabullante derrota el año pasado para vencer al Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA


NUEVA ORLEANS -- Ray Allen anotó 28 puntos, incluidos tres tiros de tres puntos seguidos en los últimos 3:15 minutos de juego, y LeBron James agregó 27 más el domingo, para conducir a la Conferencia Este a una victoria de 134-128 sobre la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas.
El año pasado, el Oeste humilló al Este al vencerlo por 153-132 en Las Vegas, en una jornada histórica en la que Kobe Bryant y sus compañeros reescribieron los libros de marcas del baloncesto.
Sin embargo, esta vez, apoyados en los 14 puntos anotados por Allen en el último cuarto y una impresionante volcada de James cuando quedaban 55 segundos de juego, el Este obtuvo motivos de mas para presumir durante la segunda mitad de la temporada.
Para LeBron es el segundo premio de JMV en su carreraAmare Stoudemire, Brandon Roy y Carmelo Anthony anotaron cada uno 18 puntos para encabezar a los jugadores del Oeste, quienes llegaron a tener una desventaja de 13 puntos al inicio del último cuarto, remontando el marcador gracias a Chris Paul, de Nueva Orleáns.
Su séptima asistencia en el período final le permitió a Roy anotar para darle al Oeste una ventaja de 122-119.

Cuestión de tiempo



CansecoSANTO DOMINGO -- El toletero dominicano Sammy Sosa todavía no tiene contrato para la temporada de Grandes Ligas que se avecina, pero mantiene la esperanza de que llegue una oferta.
"Queda una semana antes de comenzar los entrenamientos, a ver qué pasa y después veremos", dijo Sosa en declaraciones publicadas el sábado en el Listín Diario.
Sosa, de 39 años, declaró que si no recibe ofertas de ningún equipo entonces tomará una decisión sobre su carrera en los próximos días.
El dominicano tuvo un promedio de .252, con 21 jonrones y 92 remolcadas en 114 partidos con los Vigilantes de Texas la temporada pasada.
Manifestó que aún no tiene invitación de ningún club para los entrenamientos y dijo que declinó la oferta de los Vigilantes de Texas porque no se ajustó a lo que él busca.
"Yo no voy a precipitar las cosas, me voy a Miami y si me ofrecen algo que valga la pena pues estaré en disposición de aceptar una oferta", señaló el toletero.
Explicó que se ha mantenido entrenando duro en República Dominicana y en Miami y que está en excelentes condiciones físicas.
"Pero si lo que me hacen es una oferta para jugar sólo tres partidos a la semana prefiero quedarme en casa", dijo.
Sosa, quien acumula 609 jonrones de por vida, es uno de cinco peloteros en la historia con seis centenares de cuadrangulares.

lunes, 11 de febrero de 2008

QUE GRATOS RECUERDOS...


SIN DUDAS UN ICONO EN EL HUMOR SANO DEL PASADO RESIENTE, Y UN VERDADEROS ACOMPAÑANTE EN EL CRECIMIENTO DE MUCHAS PERSONAS EN LATINOAMERICA… HE AQUÍ UN CAPITULO LO PUEDES VER EN ENLACES, COLUNNA DE LA DERECHA.

SAMMY DURAN

Más vale prevenir...



NUEVA YORK -- Johan Santana podría tomar la decisión en torno a su opción para la temporada del 2014 y no los Mets de Nueva York, si termina entre los primeros candidatos en las votaciones al Premio Cy Young o si juega regularmente en las últimas etapas de su contrato por seis años y 137,5 millones de dólares.
Los Mets conservan todavía una opción para la temporada del 2014 por 25 millones de dólares y una cláusula de rescisión de 5,5 millones de dólares de acuerdo con el acuerdo alcanzado la semana pasada.
Hay varias maneras en que la opción puede pasar a manos de Santana en vez de quedar para el equipo:
• Si gana un trofeo Cy Young y termina entre los tres mejores serpentineros en las temporadas del 2008 al 2013.
• Si termina segundo o tercero en las votaciones al Cy Young en tres ocasiones en el mismo lapso del 2008 al 2013.
• Si permanece en la nómina activa en los últimos 30 días de la temporada del 2013 y lanza 215 entradas en esa campaña, 420 de 2012 al 2013, o si lanza 630 innings del 2011 al 2013.
Cualquiera de as partes que tenga la opción deberá decidir si debe ejercitarla para el 15 de noviembre del 2013, de acuerdo con los términos del contrato que fueron obtenidos por la Associated Press.
Si la opción la tiene Santana y decide no ejercitarla, entonces no recibiría ninguna indemnización.
Peter Greenberg, el representante de Santana, dijo el miércoles que esperaba que el venezolano, dos veces ganador del premio Cy Young, se quedará con los Mets por los siete años que potencialmente cubre el acuerdo y que tendrá un valor de 157 millones de dólares en todo ese tiempo.
El contrato, el más lucrativo de la historia para un lanzador, señala que Santana recibirá un salario de 19 millones de dólares en el 2008, 20 millones de dólares en el 2009, 21 millones de dólares en el 2010, 22,5 millones de dólares en el 2011, 24 millones de dólares en el 2012 y 25,5 millones de dólares en el 2013.
De cada salario anual, cinco millones de dólares serán diferidos con un interés compuesto de 1,25%, que será pagado el día 30 de junio y siete años después de la temporada que fue devengado.
El contrato de Santana también incluye incentivos por selección al Juego de Estrellas (100.000 dólares) Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, (100.000 dólares) Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (250.000 dólares), Jugador Más Valioso de la postemporada (100.000 dólares) Jugador Estelar de la Postemporada (100.000 dólares) y Premios Cy Young (500.000 a 1,5 millones de dólares, dependiendo del número), entre otros.
Santana también tendrá una cláusula completa para no ser cambiado de equipo, una habitación de lujo para partidos de visitante y un palco de lujo para 15 personas en los partidos de locales en el Shea Stadium en este año. También donará 250.000 dólares anuales a la Fundación Mets
.