SANTO DOMINGO.— Las Águilas Cibaeñas se colocaron hoy prácticamente en la clasificación, luego de una efectiva labor del lanzador zurdo Shane Youman, quien tiro siete entradas en blanco, válidas para asegurar la victoria 4-0 frente a los Tigres del Licey 4 -0.
Un solo corredor azul llegó a la segunda base y fue en la novena entrada Brack Cumm.
Con el triunfo la tropa que dirige Félix Fermín se afianza en la primera posición de la temporada con 24 victorias y 14 derrotas, mientras que los felinos reciben la derrota 18, contra 20 triunfos.
Los cibaeños lograron su victoria 12 en la ruta contra 7 derrota con igual récord jugando en su casa en el estadio Cibao. En el partido, el destacado jugador Joaquín Arias extendió a 20 juegos, disparando de hit en forma consecutiva, acción que logró en el último turno en la novena entrada.
El norteamericano Shane Youman realizó una gran labor en el box, donde los bateadores de los Tigres no pudieron descifrar los lanzamientos “endemoniados”, del zurdo de las Águilas.
Youman, en siete entradas, permitió dos ahilados imparables. Ganó su tercer partido y una derrota.
Las Águilas anotaron las primeras dos en la cuarta entrada por sencillos de Héctor luna, Wilín Rosario, base en bolas a Audy Ciriaco, Víctor Méndez, entregó el segundo out y Juan Carlos Pérez, empujó con imparable, frente a los envíos del abridor Emil Rogers, luego Francisco Peña, cerró el episodio.
Los cibaeños anotaron la tercera carrera en el octavo episodio, donde Elián Herrera, disparó sencillo, Joaquín Arias, falló; Wilín Rosario, imparable y Audy Ciriaco, hit. A dos corredores de las Águilas los sorprendieron en las bases, evitando más carreras para los punteros del torneo.
La cuarta carrera se realizó en la novena entrada, con hit de Francisco Peña, quien llegó a tercera y anotó.
Prensa
Águilas Cibaeñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario