lunes, 19 de diciembre de 2011

Estrellas pierden y quedan fuera de competencia


SAN PEDRO DE M..— Las Estrellas orientales cayeron este domingo de frente a los Gigantes del Cibao (2-5) en el Estadio Tetelo Vargas.

Con esta derrota las Estrellas Orientales son el primer equipo en quedar descalificado en la serie regular del torneo, faltando otro conjunto por descalificar.

Los Gigantes atacaron al derecho Rafael Rodríguez (0-2) fabricándole cinco carreras en las primeras dos entradas.

Los Orientales anotaron una en la primera entrada y otra en la sexta, ambas frente al zurdo Lenny DiNardo (3-5) quien trabajo en cinco innings y dos tercios, acepto tres hits, dos carreras limpias, dio dos transferencias y ponchó a dos y resulto el ganador del encuentro.

Los Gigantes conectaron once hits y los más destacados fueron Wilson Valdez (4-3) Doble y dos sencillos, una remolcada y dos anotadas. Erick Almonte (4-3) Doble y dos sencillos con dos remolcadas. Jimmy Paredes (4-2) dos sencillos y una anotada y Leury García (5-2) dos sencillos y una anotada.

Por los Orientales se destacaron Félix Pie (4-1) sencillo y dos remolcadas llegando a 21 y logrando un 20-20 en anotadas y remolcadas. Argenis Reyes (4-2) doble y anotada

Por Prensa
Estrellas Orientales

No hay comentarios: