miércoles, 29 de abril de 2009

Quedan tendidos





Mark DeRosa empató y desempató el partido el cual Boston cortó cadena de 11 victorias


CLEVELAND -- Mark DeRosa disparó cuatro hits y anotó desde segunda base con un error con dos outs en el noveno inning, con lo que los Indios de Cleveland vencieron el martes 9-8 a los Medias Rojas de Boston para cortarles una racha de 11 victorias en fila.
Fue apenas la segunda victoria de los Indios en sus últimos 11 juegos, incluyendo los tres triunfos de Boston en la serie de campeonato de la Liga Americana en 2007.
Kerry Wood (1-1) logró su primera victoria en la Americana, pese a un difícil noveno inning. Lo cerró cuando sacó out a Jacoby Ellsbury con una línea a la intermedia con corredores en primera y tercera con dos outs.
DeRosa abrió el noveno con un bombito de sencillo ante el relevista puertorriqueño Javier López (0-2). Después de un sacrificio y un ponche, el primera base Kevin Youkilis fildeó de revés una roletazo del venezolano Asdrúbal Cabrera, pero López no pudo atrapar el tiro cuando llegó a la inicial y DeRosa anotó.
El torpedero de Boston Julio Lugo, en su primer juego desde julio, quebró un empate 7-7 al conectar un sencillo productor en el séptimo.
DeRosa lo empató 8-8 en la parte baja con su cuarto jonrón del año.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 y Julio Lugo de 3-2, una anotada y una producida.
Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-1, una anotada y Víctor Martínez de 3-1, una remolcada. El dominicano Johnny Peralta de 4-1, dos anotadas.

No hay comentarios: