lunes, 27 de abril de 2009

TORONTO GANA SEXTO CONSECUTIVO


CHICAGO -- Scott Rolen produjo en la octava entrada con sencillo la carrera de la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Blancas de Chicago por 4-3 la tarde del domingo para asegurar su sexta serie ganada en forma consecutiva en esta temporada.
Rod Barajas tuvo tres imparables para los Azulejos, que han ganado ocho de 11 juegos.
Vernon Wells inició el octavo episodio con un doblete contra el relevista de los Medias Blancas Scott Linebrink (0-1). Adam Lind recibió base por bolas y luego Rolen envió al pentágono a Wells.
Tras un comienzo tambaleante, el as de Toronto Roy Halladay (4-1) controló sus lanzamientos y retiró a 12 de los últimos 14 bateadores que enfrentó.
Permitió tres carreras y esparció ocho imparables en siete entradas. Halladay tuvo seis ponches y dio su primer pasaporte en dos aperturas.
El relevista de Toronto Jason Frasor registró un out en el octavo episodio y Jesse Carlson terminó el mismo dominando a Jim Thome y ponchando a Jermaine Dye.
Scott Downs, cerrador en lugar del lesionado B. J. Ryan, lanzó la novena entrada sin carreras para su segundo salvamento en dos oportunidades.
Lind bateó un doblete productor de dos carreras en la primera entrada para dar a Toronto una ventaja rápida.
Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 5-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Alexis Ríos de 5-1.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1.

No hay comentarios: