miércoles, 19 de noviembre de 2008

Medias Rojas refuerzan su bullpen


KANSAS CITY -- Los Reales de Kansas City adquirieron el miércoles al jardinero central Coco Crisp de los Medias Rojas de Boston a cambio del relevista dominicano Ramón Ramirez.
Aunque el canje no fue anunciado inmediatamente por ambos clubs, Ramírez dijo desde su natal República Dominicana que fue informado del cambio por los Reales muy temprano por la mañana.
Crisp se convertiría en el patrullero central de los Reales, probablemente con David DeJesús moviéndose permanentemente al jardín izquierdo.
La temporada pasada con Boston, Crisp bateó para .283 en 118 juegos con siete vuelacercas y 41 carreras impulsadas. Aunque vio menos acción en los jardines al dividir juego con Jacoby Ellsbury, Crisp fue titular durante la postemporada e hizo un gran trabajo, bateando de 24-10 en los playoffs.
Ramírez, obtenido la primavera pasada proveniente de los Rockies de Colorado, se convirtió en un confiable "preparador de mesa" para los Reales. En 71 apariciones, el derecho tuvo foja de 3-2 con una efectividad de 2.64.
El lanzador de 27 años figuró entre los mejores relevistas de la Liga Americana en "holds" con 21 (7mo lugar), 71.2 entradas lanzadas (11vo), 70 ponches (13ro) y 71 apariciones (10mo), el décimo total más alto en la historia de los Reales.
La adquisición de Crisp pudiera dar paso a más cambios. El martes, el jardinero de los Reales Mark Teahen estuvo en rumores sobre su posible pase a los Cachorros de Chicago, pero fuentes de ese equipo minimizaron su interés por el jugador.

No hay comentarios: