miércoles, 20 de mayo de 2009

En una situación complicada


En nueve meses, el estelar jugador de los Mavericks Dirk Nowitzki tendrá un problema más de qué preocuparse, ya que su novia Cristal Taylor está embarazada

La mujer arrestada en la casa de Dirk Nowitzki el 6 de mayo afirma estar embarazada de la estrella de los Dallas Mavericks y que ambos estaban comprometidos para casarse.

Cristal Taylor habló con el periódico Dallas Morning News desde la cárcel en Beaumont, Texas.

"Conozco a Dirk hace siete años, y no le dije nada sobre mi pasado porque tenía miedo", dijo Taylor, según este medio. "Pero bueno, ahora estoy embarazada y sola y no tengo dinero, porque él es mi única fuente de ingresos".

Taylor dijo que Nowitzki no se ha contactado con ella y segurameente no sabe que está embarazada. Ella dice que ella misma no lo sabía antes de ser arrestada.

"Yo ni siquiera lo sabía", dijo, según el diario. "Nadie sabía hasta que me hicieron la prueba en Dallas".

Taylor dijo que le hicieron la prueba en la Cárcel del Condado de Dallas donde la mantuvieron durante una semana antes de ser transferida a Beaumont.

"Ellos te hacen una prueba de orina cuando entras en la cárcel y también te dan un examen de tuberculosis", dijo. "Y la gente me dijo 'ah, bien, ¿para cuándo tienes fecha?', y yo le dije 'no sé cuando tengo la presentación en la corte', pero ella me dijo, 'no, estás embarazada'".

"Eso me tomó por sorpresa. Cuando me cambiaron de piso, ella dijo 'te voy a dar una de estas vitaminas para embarazadas', y yo le dije 'si pudieras hacerme la prueba una vez más, yo quisiera estar segura'".

Una segunda prueba también dio positivo, dijo Taylor.

Taylor le dijo al diario que su vida se desmoronó cuando el longevo entrenador alemán de Nowitzki, Holger Geschwindner, le dijo a Nowitzki que consiga un acuerdo prenupcial y que investigue su pasado. Entonces, el compromiso se canceló.

Taylor refutó los reportes que decían que había sido bailarina nudista.

"Yo era camarera en The Plantation", dijo, en referencia a un club de hombres de Beaumont. "Jamás en mi vida fui bailarina nudista".

Talyor intentó contactar a Nowitzki, con quien ella afirma haber vivido durante un año y medio, luego de su arresto, pero pensó que él había cambiado sus números telefónicos.

No hay comentarios: