martes, 18 de octubre de 2011

Aguilas Cibaeñas Anuncian a Greg Smith

SANTIAGO.-Las aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador abridor zurdo Greg Smith, que pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, y quien llegará esta noche del martes al país.

Greg es un veterano que ha militado en grandes ligas para los Atléticos de Oakland y tambien para los Rockies de Colorado

El nuevo lanzador viene para sustituir en el roster aguilucho al tambien lanzador importado Rudy Owens de los Piratas, quien sufrió una lesión en la Liga Instrucional de Arizona y no podrá incorporarse al equipo como estaba previsto, el 22 de este mes.

Smith ,de 28 años, 6´1 " y 190 libras, viene de lanzar para dos equipos de Triple A, con las organizaciones Yankees de New York ( SWB-Scranton/Wilkes-Barre ) y Medias Rojas de Boston (Pawtucket) en la Liga Internacional , acumulando entre las dos franquicias 5-4 , efectividad de 4.52. en 17 salidas , 14 como abridor .

Grez Lanzó en total para los dos equipos 81.2 episodios 7 hits, 41 carreras limpias, cedió 34 bases por bolas y ponchó 5on la bateó para .278.

Su actuación con el SWB fue d, 4.8 en 13 salidas, 10 como abridor. Mientras que con Pawtucket concluyó con 2-1, efectividad de 3.75 y 15 ponches propinados.

Las Aguilas lo incorporarán a su rotación abridora , que en estos momentos está integrada por Jay Voss , Lorenzo Barceló, Alexander Carrera y Samuel Deduno.

Escrito por Pappy Pérez Director de medios Águilas

No hay comentarios: