viernes, 7 de octubre de 2011

DETROI ELIMINA A LOS YANKEES


NUEVA YORK -- A fuerza de agallas, los Tigres de Detroit derribaron otra vez a los Yankees de Nueva York en el primer turno de los playoffs.

Los Tigres atacaron temprano al novato Iván Nova, Víctor Martínez remolcó la carrera decisiva, y Doug Fister y el bullpen aguantaron en un tenso trámite para que Detroit venciera el jueves 3-2 a los Yankees en el quinto juego de la serie por los playoffs de la Liga Americana.

José Valverde sacó en fila a los tres bateadores en el noveno inning, cerrando con un ponche a swing perdido de Alex Rodríguez para el último out.

Detroit se medirá desde el sábado contra los Vigilantes de Texas, que será local en los primeros dos juegos, por el campeonato de la Liga Americana.

"¿No me ves la cara de felicidad que tengo? Le pudimos ganar a los Yankees en su casa", declaró Miguel Cabrera, el primera base venezolano de los Tigres.

Fue la segunda vez en seis temporadas que los Tigres dejan en el camino a los Yankees en la ronda divisional de los playoffs. LEER MAS...

No hay comentarios: