miércoles, 19 de octubre de 2011

Aguilas siguen sin perder en R.D.

SANTO DOMINGO -- El inicialista Efrén Navarro disparó el martes un jonrón para romper un empate y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 3-1 a las Estrellas Orientales para mantener su invicto en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 1-1, Navarro conectó un jonrón solitario a Roger Edell para darle a las Aguilas su cuarto triunfo en forma consecutiva, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El receptor puertorriqueño Mike Rivera disparó un triple remolcador de una vuelta y Audy Ciriaco coronó la última vuelta de las Aguilas.

El triunfo fue para el relevista Angel Castro (1-0) al trabajar tres entradas sin permitir carreras.

La derrota fue para Edell (0-1) tras permitir dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Por las Estrellas, el antesalista Luis Jiménez bateó de 2-1, con una remolcada.

En la capital dominicana, Ricardo Nanita disparó un doble remolcador de un par de carreras y Anthony Rizzo bateó de 5-3, con una impulsada para que los Toros del Este superaran 9-4 a los Tigres del Licey.

Nanita se fue de 4-2, con dos remolcadas y una anotada, mientras que los Toros se aprovecharon de cinco errores del Licey, para ganar su tercer partido del año.

La victoria fue para el relevista Jonathan Aristil (1-0) al trabajar dos entradas y un tercio sin permitir hits.

El Licey desperdició sendos jonrones del antesalista Juan Francisco y del jardinero Jerry Sands, en la causa perdida.

La derrota fue para Héctor Noesí (0-1) al lanzar solo una entrada y dos tercios y aceptar cuatro carreras, dos de ellas limpias.

En San Francisco de Macorís, el intermedista Cole Figueroa remolcó un par de carreras y los Leones del Escogido vencieron 5-3 a los Gigantes del Cibao.

Figueroa pegó un doble empujador de un par de vueltas y Freddy Guzmán anotó un par de carreras y también empujó una para darle a los Leones su tercer triunfo del torneo.

La victoria fue para el relevista David Carpenter (1-0) al tirar una entrada en blanco.

Los Gigantes perdieron su cuarto juego en línea a pesar de un triple remolcador de dos carreras de Jimmy Paredes.

La derrota fue para Román Colón (0-1) con cuatro carreras, dos limpias, permitidas en tres entradas de trabajo.

Las Aguilas (4-0) encabezan el torneo dominicano, seguidas de Leones (3-1), Toros (3-1), Licey (2-2). Estrellas (0-4) y Gigantes (0-4) aun no ganan este año.

HOY se miden Estrellas-Licey, Leones-Aguilas y Gigantes-Toros.

No hay comentarios: