martes, 30 de septiembre de 2008

Novato sensación

Cubano Alexei Ramírez impuso récord con su 4º jonrón con casa llena, para dar triunfo a Medias Blancas, que ahora enfrentará a Mellizos para definir al campeón de la Central de la Americana
CHICAGO -- Alexei Ramirez extendió los brazos y corrió por las bases como si fuera un niño। Tras pisar el plato, saltó a los brazos de su compañero Paul Konerko।
Su felicidad era comprensible. Los Medias Blancas habían conseguido la oportunidad de jugar un encuentro más en la campaña.
"El Misil Cubano", impuso un récord para un novato, al sonar su cuarto grand slam de la campaña, y los Medias Blancas de Chicago vapulearon el lunes por 8-2 a los Tigres de Detroit, por lo que deberán enfrentar a los Mellizos de Minnesota para definir al campeón del Centro de la Liga Americana.
El batazo de Ramírez amarró la victoria y garantizó que los Medias Blancas disputarán al menos un encuentro más.
Minnesota finalizó la temporada regular medio juego arriba de Chicago, lo que hizo necesario que los Medias Blancas jugaran el duelo frente a Detroit, que se había suspendido por la lluvia. Con el triunfo, ambos equipos están empatados en el primer lugar de la División Central.

No hay comentarios: