lunes, 1 de septiembre de 2008

Pedro Martinez gana el 214 de por vida

MIAMI -- Pedro Martínez trabajó durante seis episodios para apuntarse apenas su segundo triunfo desde el 7 de julio, y los Mets de Nueva York se valieron de tres jonrones para derrotar el domingo por 6-2 a los Marlins de Florida.
Los primeros dos bateadores que enfrentaron a Martínez anotaron, pero esas fueron las únicas carreras admitidas por el astro dominicano. Martínez (5-3) toleró siete hits pero sólo expidió un pasaporte.
El inestable bullpen de Nueva York logró proteger una ventaja de cuatro carreras, y cinco relevistas se combinaron para blanquear a Florida durante los últimos tres innings. Aaron Heilman, quien recibió un pasaporte para que entrara el sábado la carrera de la diferencia, dejó varados a dos corredores en el final de la séptima entrada.
Los Mets comenzaron la jornada con un juego de ventaja sobre Filadelfia, en la División Este de la Liga Nacional. Los Marlins cayeron a siete juegos de la punta de esa división.
Martínez se apuntó la victoria número 214 en su vida pese a un mal comienzo. El dominicano Hanley Ramírez se embasó con un sencillo en el comienzo del partido, avanzó a la intermedia con un lanzamiento descontrolado y anotó en un doblete de Luis González. Un rodado de out y un elevado de sacrificio de Mike Jacobs pusieron a los Marlins arriba por 2-0.
Pero Martínez enderezó después la nave.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Fernando Tatis de 3-0, Martínez de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y dos producidas, Carlos Delgado de 4-0. El venezolano Endy Chávez de 1-1
Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada. Los mexicanos Jorge Cantú de 5-0, Alfredo Amézaga de 2-0.

No hay comentarios: