miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rays 5 Medias Rojas 4

BOSTON -- El emergente Dan Johnson disparó un jonrón frente a Jonathan Papelbon en el noveno inning, mientras que el venezolano Dioner Navarro remolcó con doble la carrera de la ventaja para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el martes 5-4 a los Medias Rojas de Boston y aumentar su distancia como líderes en el Este de la Liga Americana.
Tampa cortó así una racha de cuatro reveses consecutivos a costa de un equipo de Boston que había ganado seis de sus últimos siete, incluyendo un triunfo 3-0 el lunes que redujo a medio juego la ventaja de los Rays.
De haber ganado, los Medias Rojas se hubiesen colocado en la cima de la división por primera vez desde el 28 de junio. En cambio, los Rays se alejaron por uno y medio, asegurando irse de Boston como líderes.
Boston mantiene una ventaja de seis juegos en la tabla de posiciones por el wild card de la Liga Americana sobre Minnesota, que derrotó a Kansas City.
Tampa Bay se puso arriba 3-1 en el cuarto y lideraba 3-2 con dos outs en el octavo cuando
Dan Wheeler (4-5) cuando transfirió a Kevin Youkilis y luego Jason Bay pegó un jonrón sobre el Monstruo Verde, dándole a Boston la ventaja. Fue el tercer juego seguido en el que Bay se llevó la cerca.
Pero Papelbon (5-4) malogró su quinta oportunidad de rescate en el año.
Johnson, quien no fue titular porque había sido convocado de Triple A y no llegó a tiempo al estadio, la desapareció por el bosque derecho para empatar el juego. Un out después, Fernando Perez empalmó un doble y Navarro ligó otro tablazo de dos bases para el 5-4.

No hay comentarios: