martes, 14 de octubre de 2008


Con jonrones de B.J. Upton, Evan Longoria y el dominicano Carlos Peña, los Rays apabullaron al intratable Jon Lester y Medias Rojas en su propia casa, para tomar ventaja en serie de campeonato

BOSTON -- Los Rays de Tampa Bay están por primera vez en una postemporada। Pero a garrotazos, están demostrando que nada los asusta, ni siquiera un "Monstruo Verde"।
B.J. Upton, Evan Longoria y el dominicano Carlos Peña pegaron sendos jonrones, Jon Lester lució inusitadamente descontrolado, y los Rays de Tampa Bay aplastaron el lunes a domicilio 9-1 a los Medias Rojas de Boston, para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Los Rays sonaron cuatro vuelacercas por encima del "Monstruo Verde" durante el encuentro, empatando un récord de jonrones en un partido de la Serie de Campeonato del Nuevo Circuito. Además de Upton, Longoria y Peña, Rocco Baldelli aportó un bambinazo sobre el famoso y gigantesco muro del Fenway Park.
Tampa Bay puso a los Medias Rojas, campeones vigentes de la Serie Mundial, en desventaja durante los playoffs por primera vez desde que debieron superar una desventaja de 3-1 frente a Cleveland, el año pasado, para ganar el gallardete.
Los Rays pegaron duro también en los senderos. Carl Crawford embistió al receptor de Boston, Jason Varitek, durante una jugada en el plato. No hubo represalias por esa acción, en un duelo entre dos equipos que se han enfrascado en más de un conflicto en el pasado.

No hay comentarios: