lunes, 13 de octubre de 2008

Tienen vida

Los Dodgers no tardaron mucho en botar de la loma a Jamie Moyer, y con cinco carreras en el primer inning, vencieron a Filis para acortar a 1-2 la distancia en Serie de Campeonato de la Liga Nacional
LOS ANGELES -- Cansados de las pelotas encaminadas a golpear bateadores en la serie de campeonato de la Liga Nacional, Manny Ramírez y los Dodgers de Los Angeles salieron al campo listos para repuntar frente a Filadelfia।

Un triple de Blake DeWitt con las bases llenas frente a Jamie Moyer coronó un primer inning de cinco carreras, y los Dodgers superaron 7-2 a Filadelfia el domingo por la noche para reducir a 2-1 la ventaja de los Filis en la serie a ganar cuatro partidos de siete.
El abridor Hiroki Kuroda lanzó con efectividad hasta la séptima entrada para los Dodgers, que intentarán igualar la serie el lunes por la noche. Derek Lowe, quien perdió el primer partido, tuvo tres días de descanso para enfrentar a Joe Blanton en un duelo de derechos.
Los jugadores de las bancas y de los bullpens corrieron hacia el terreno de juego después que Kuroda lanzó una pelota que pasó sobre la cabeza de Shane Victorino, mientras Ramírez, furioso, gritaba a los Filis.
Durante el alboroto no hubo golpes ni expulsados, pero los Dodgers jugaron el resto del partido con porte.
"Necesitábamos recuperar el impulso", dijo el receptor Russell Martin. "Me parece que lo logramos".

No hay comentarios: