martes, 7 de octubre de 2008

El rival a vencer

Con dos outs en la parte baja de la novena entrada, los Medias Rojas dejaron tendidos a los Angelinos y con ello se agenciaron el otro boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana
BOSTON -- En sólo cuatro partidos, los Medias Rojas hicieron que el centenar de triunfos de los Angelinos en la campaña regular no sirviera para gran cosa। Cuando se trata de los playoffs, es Boston el rival a vencer।
Jason Bay se deslizó en el plato con la carrera del triunfo, luego de un sencillo de Jed Lowrie, cuando había dos outs del noveno inning, para que Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, superara por 3-2 a Los Angeles y amarrara el triunfo en el cuarto encuentro de la Serie Divisional.
Los Medias Rojas avanzaron a la Serie de Campeonato por cuarta vez en seis temporadas.
Boston, que se coronó también en el 2004, tendrá la oportunidad de buscar su tercer título en cinco años, si logra superar a los Rays en la Serie de Campeonato, a un máximo de siete duelos, que comienza el viernes en Tampa Bay.
"Acabamos de vencer a un equipo fenomenal. Vamos a enfrentar a otro", dijo el piloto de Boston, Terry Francona. "Será emocionante, estamos ansiosos por jugar, pero por ahora necesitamos un descanso".
Boston tiene una foja de 31-16 en octubre desde que comenzó el siglo XXI, y en las dos ocasiones en que ha ganado la Serie Mundial ha comenzado los playoffs con una barrida sobre los Angelinos.
"A veces importa más la suerte que ser el mejor de la campaña", dijo Bay.

No hay comentarios: