El ex campeón boricua Félix Tito Trinidad admitió que siente el peso de los años, pero aún mantiene abiertas sus posibilidades de pelear el año entrante
SAN JUAN -- El ex triple campeón mundial Félix Trinidad admitió que ya siente el peso de los años en el boxeo, y aunque no tiene combates en agenda, afirmó que no ha colgado los guantes para siempre.
Trinidad dijo a la AP que tiene las puertas abiertas para alguna pelea en el 2009.
"En este deporte llega el tiempo en que uno se cansa un poco, no es que estoy cansado, pero estoy un poquito en baja. Los días y los años en el boxeo pesan un poco", expresó el puertorriqueño de 35 años.
"Si decido hacer algo más en el 2009 es porque yo quiero volver a pelear, porque quiero hacer deporte. Mi padre me ha dejado eso en mis manos. No me ha obligado (a retirarme o a continuar)", sostuvo el ex campeón mundial welter, junior mediano y mediano, cuya marca es de 42-3 con 35 nocauts.
Sin embargo, no hay nada oficial en el calendario para el boricua.
"Hace un tiempo hablamos con la gente de Oscar De La Hoya pero la descartamos porque él se mantiene en no pelear conmigo. Ya me olvidé de eso", manifestó.
"Una alternativa sería una revancha con (Bernard) Hopkins. Si él le gana a (Kelly) Pavlik, estoy disponible. No es obligado, no estoy detrás de él, pero si quiere el 2009 sería una buena fecha", agregó.
Dijo que los combates que más lo motivarían son revanchas con los que lo han derrotado como los casos de Hopkins y Ronald Wright. Su otro revés fue contra Roy Jones Jr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario