miércoles, 28 de enero de 2009

Aparentemente está tranquilo


Informe: A-Rod no se molesta con lo dicho por Torre

NUEVA YORK - Según un informe en el New York Daily News, Alex Rodríguez le está diciendo a sus amigos que no le molesta los detalles del libro que Joe Torre tendrá en el mercado muy pronto।

En el libro titulado "The Yankee Years" (Los Años de los Yankees), se informa que algunos miembros de los Yankees llamaban a Rodríguez "A-Fraud" (A-Fraude) cuando comenzó a jugar con los Yankees. El libro también dice que el tres veces JMV estaba obsesionado con su compañero de equipo Derek Jeter.
El periódico informa que A-Rod siente que ninguna de las cosas que Torre tiene que decir lo molestaron porque no tuvo una relación sólida con él. A-Rod tuvo dificultades ajustándose a Nueva York en parte porque dañó su amistad con Jeter.
Según las personas cercanas a A-Rod, el estelar dice que el libro de Torre revela el disgusto del manager con él cuando lo colocó como el octavo bate en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Tigres en el 2006.
"Alex se sentía dolido por eso," dijo un amigo de A-Rod. "Creía que Torre hizo eso para hacerlo pasar vergüenza y ahí fue cuando supo lo que Torre pensaba de él."
El periódico informó que Rodríguez le ha dicho a sus amigos que no le preocupa lo que la gente diga o piense de él, de la forma que lo hizo cuando se unió a los Yankees en el 2004.
Durante los entrenamientos primaverales del 2007, A-Rod dijo en una entrevista que él y Jeter no eran tan buenos amigos como antes. Después tuvo una de sus mejores temporadas cuando promedió .314 con 54 jonronres y 156 CE. Ganó su tercer premio al JMV y su segundo como jugador de los Yankees.
"Ha oído lo de 'A-Fraud', y ha admitido que trató demasiado para caerle bien a todos cuando llegó a los Yankees," le dijo una persona al Daily News. "Pero ahora él está más tranquilo en el clubhouse, y cree que es más aceptado como uno de los muchachos. Ha tomado a los jóvenes latinos como Melky Cabrera y Robinson Canó bajo su protección y ellos lo admiran. Cree que las cosas son muy diferentes ahora."

No hay comentarios: