miércoles, 7 de enero de 2009

Jason Giambi de regreso a casa


Jason Giambi llega a un acuerdo por un año con los A's

El regreso de Jason Giambi a Oakland es un trato hecho, con la aprobación del examen médico siendo el único obstáculo para que sea oficial।
Después de varios rumores acerca de que los A's estaban a punto de firmar al veterano cañonero, el diario New York Post reportó la noche del martes que ambas partes habían llegado a un acuerdo por un año con una opción del club para el 2010.
Giambi está programado para someterse a un examen médico este miércoles, el último paso antes de que la reunión sea oficial.
Confirmando los detalles reportados anteriormente, el Post afirmó que el salario de Giambi para el 2009 sería de $3.5 millones de dólares, con una opción por $5 millones de dólares para la próxima temporada.
Giambi, quien cumplirá 38 años el jueves, pasó las últimas siete campañas con los Yankees. Nueva York declinó hacer uso de una opción de 22 millones de dólares al cabo de la pasada temporada.
Ganador del premio al Jugador Más Valioso con Oakland en el 2000, Giambi se marchó a Nueva York al cabo de la temporada del 2001.
A lo largo de 14 temporadas en las mayores, Giambi acumula promedio de .286.
Bateó para .247 con 32 jonrones y 96 remolcadas con los Yankees el año pasado, en el que éstos quedaron fuera de los playoffs por primera vez tras 13 campañas.

No hay comentarios: