viernes, 30 de enero de 2009

Motivación extra

Robinson Canó espera ver frutos en temporada tras Clásico Mundial
El dominicano Robinson Canó espera que su participación en el Clásico Mundial de Béisbol lo ayude a tener un inicio de temporada más elocuente que el año pasado.
El segunda base de los
Yankees de Nueva York, quien bateó para.151 en abril, cerró la temporada 2008 con promedio de .271, 14 jonrones y 72 impulsadas.
"Es una motivación para mí este año", dijo Canó a MLB.com. "Ahora yo sé que tengo que comenzar [a jugar bien] desde el principio este año, en abril, no en junio. Tengo que empezar temprano este año".
¿Y si los Yankees lo cambian por su reducción en productividad, como se especulaba el año pasado?
"Yo escuché muchos rumores, pero yo nunca le presto atención", dijo Canó. "He pasado por eso durante los últimos cuatro años, todos los años dicen que voy a ser cambiado. Si eso sucede, yo tengo que seguir jugando.

No hay comentarios: