martes, 13 de enero de 2009

Las campeones oficialmente a fuera.

Con una paliza, los Tigres le dieron su séptimo revés seguido a las Águilas y los dejaron fuera de toda posibilidad de llegar a la final en República Dominicana
SANTO DOMINGO -- El cubano Amaury Cazaña conectó un cuadrangular y los Tigres del Licey apalearon el lunes por 11-3 a las Águilas Cibaeñas con lo cual eliminaron a los actuales campeones del béisbol invernal dominicano.
Cazaña sacó la bola del parque con las bases limpias en la sexta entrada y ayudó a propinarle a las Águilas su séptima derrota en forma consecutiva, quedando matemáticamente eliminadas de la posibilidad de clasificación a la serie final.
Con una marca de 2-11 en la serie semifinal, las Águilas registran la peor foja en toda la historia del equipo durante los playoffs en formato de Todos contra Todos.
Junto a Cazaña, Ronnie Belliard disparó tres hits y empujó dos carreras, mientras que Jesús Flores conectó un par de indiscutibles en la ofensiva del Licey que llegó a una marca de 9-5 y se mantienen a medio juego de la primera posición, que ocupan los Gigantes.
La victoria fue para José Mercedes (1-0) al lanzar cinco entradas y aceptar apenas una carrera para el Licey.
Las Águilas, que no contaron con estelares como Rafael Furcal o Edwin Encarnación, vieron su temporada finalizar de una manera dramática.
Afectados por problemas en el pitcheo de relevo, el derecho Johnny Cueto (0-2) lanzó cinco entradas y permitió seis hits con cuatro carreras, tres limpias.
Por las Águilas, Salvador Sánchez ligó un jonrón de dos carreras, Mendy López conectó de 4-2 y Luis Terrero remolcó una carrera en la derrota.

No hay comentarios: