viernes, 9 de enero de 2009

Chistes de Bebés



Tener un bebé implica no dormir bien, muchos biberones y cambios de pañales. Para mantener el sentido del humor y reirnos un poco, compartimos contigo estos chistes de bebés para padres, sin otra intención que esbozar una sonrisa.
NOTA: Puedes encontrar algunos chistes subidos de tono.

DE PARTE DE MI HIJO SAMIL UNOS CUENTOS DE BEBES
Erase una vez una pareja que no podian tener hijos, y fueron al medico a hacerse unos analisis Al dia siguiente fueron a recoger los resultados: El del Hombre era 'SSPM' y el de ella N Le dice el hombre a la mujer ¡ Ves ! como la culpa es tuya, en el mio pone Sano Sanote Puro Machote y en el tuyo pone No। Y la enfermera responde: Perdone, Señor Usted esta equivocado, en el de su mujer pone 'Normal' en el suyo pone 'Solo Sirve Para Mear' ...
Los niños no vienen de Paris sino vienen de .......... Estar Dos Unidos।
El papá de Jaimito le dice:Mira Jaimito. Ya hablé con la cigueña para que te trajera un hermanito. Y jaimito le responde:¡Ay! No molestes papá. ¡Habiendo tantas mujeres buenas fuiste a meterte con una cigueña!.
Le dice la maestra a Pepito। pepito pasa al pizarron y dibuja un huevo pepito pasa y se mete una mano a los pantalones y la maestra le dice: eeeehhhhhhhhh PEPITO SIN COPIARSE........
Una niñita va a una botica y le pide al boticario por una pildora anticonceptiva..... Pero niñita॥¿cuántos años tienes?...5 ¿Y para que la quieres?.....¡Tengo 6 muñecas y no quiero más!
HASTA LA PROXIMA Y RECUERDEN:
Recuerden: Hombre prevenido vale por dos; Pareja desprevenida vale por...... tres
SAMUEL DURAN




No hay comentarios: