viernes, 30 de enero de 2009

Con la mira en las mayores

Los Mets firmaron a cuatro jugadores con contratos de Ligas Menores, entre ellos los lanzadores Tony Armas Jr, de Venezuela, y Valerio de los Santos, de Dominicana
NUEVA YORK -- Cuatro jugadores que vienen de tener malas temporadas, incluido el serpentinero derecho Tony Armas Jr y el zurdo dominicano Valerio de los Santos, accedieron el jueves a firmar contratos de ligas menores con los Mets de Nueva York।
Los otros jugadores son el jardinero Bobby Kielty y el lanzador derecho Matt DeSalvo.
Armas tuvo una foja de 1-0 y una efectividad de 7.56 en tres apariciones con los Mets, el año pasado. El serpentinero de 30 años ganó su única apertura el 1 de julio, en San Luis.
De los Santos tuvo un récord de 0-1 con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.63 en dos aperturas con Colorado, el año anterior.
Por su parte, Kielty no juega en las Grandes Ligas desde el 2007, cuando fue bateador emergente en el cuarto juego de la Serie Mundial y conectó un jonrón al primer lanzamiento de Brian Fuentes, de Colorado. Ese cuadrangular puso al frente a Boston por 4-1 y los Medias Rojas terminaron imponiéndose por 4-3 para ganar la Serie Mundial.
El año pasado, Kielty, de 32 años, permaneció en las ligas menores con los Medias Rojas y los Mellizos de Minnesota.
DeSalvo, de 28 años, tuvo dos apariciones como relevista de Atlanta.

No hay comentarios: