martes, 9 de diciembre de 2008

Cerca el "sí"

Los Mets, tras mejorar su oferta, se encuentran próximos a estampar la firma de K-Rod
Los Mets de Nueva York se encuentran próximos a cerrar un acuerdo de tres años con el relevista Francisco Rodríguez, según reportan varias fuente
Las publicaciones Sports Illustrated, New York Post y Newsday reportan este martes que la franquicia neoyorquina le ha ofrecido a K-Rod un contrato por tres temporadas, un año más que la propuesta anterior.
Sports Illustrated y Newsday informan que la nueva oferta es por $37 millones; la anterior era de dos años y cerca de $24 millones.
Rodríguez se había reunido con los Mets de cara a las reuniones de invierno. Tras una temporada récord con los Angelinos de Los Ángeles, Rodríguez viajó a Las Vegas para reunirse con el gerente general de Nueva York, Omar Minaya. Aparentemente, Minaya hizo más que hablar y el encuentro no generó las cifras esperadas por K-Rod, según reportó entonces FoxSports.com.
El New York Daily News informó que la oferta inicial que los Mets le extendieron a K-Rod fue de dos años, por un valor inferior a 24 millones de dólares.
Nueva York está en busca de un taponero ante la cirugía de codo de Billy Wagner, quien seguramente se perderá la totalidad de la próxima campaña.
K-Rod batió un récord de grandes ligas con 62 juegos salvados la temporada pasada y su agente mencionó que éste inicialmente buscaba un acuerdo por cinco años y unos 65 millones.
"Me siento sumamente optimista, mucho más que antes", dijo por su parte el agente de Rodríguez, Paul Kinzer, según destaca el Post. "Tendremos más detalles en las próximas 24 horas, pero hasta el momento el proceso ha sido positivo".

No hay comentarios: