jueves, 11 de diciembre de 2008

Van con todo

Los Nacionales de Washington se metieron en la lucha por el primera base Mark Teixeira al hacerle una mega oferta de ocho temporadas y $160 millones
Los Nacionales de Washington hicieron su mejor imitación de los Yankees de Nueva York este miércoles
TeixeiraDe acuerdo con el portal MLB.com, el equipo le hizo una oferta de ocho años y $160 millones al primera base agente libre Mark Teixeira.
Se rumora que los Angelinos de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, y también los Yankees andan tras los servicios del bateador ambidiestro, pero el sitio web reporta que Teixeira ha sido el principal objetivo de los Nacionales en la temporada baja.
Los Nacionales terminaron 28º en la liga la pasada temporada en carreras anotadas, 26º en bateo colectivo y 28º en jonrones. Teixeira bateó .321 con 33 jonrones y 121 carreras remolcadas para los BRavos de Atlanta y Angelinos.
Los Nacionales tuvieron marca de 59-102 el año pasado y terminaron últimos en la División Este de la Liga Nacional. Luego de ser cambiado por los Bravos en la fecha límite de cambios, Teixeira ayudó a los Angelinos a ganar de manera cómoda la División Oeste de la Liga Americana.
En su primera experiencia en postemporada en sus seis años en Grandes Ligas, Teixeira bateó .467 en la Serie Divisional de la Liga Americana, pero los Angelinos perdieron en cuatro juegos ante los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios: