lunes, 1 de diciembre de 2008

Escogido derrota Licey, con gran labor combinada de pitcheo


SANTO DOMINGO.- El pitcheo de los Leones del Escogido trabajo bien, dejando en una carrera a la recia alineacion de los Tigres del Licey, mientras los Leones del Escogido siguen dando muestras de que tienen el talento para jugar buen beisbol.

Anoche el Escogido bateo doce incogibles, incluyendo un doble productor de una anotacion de Jarrod Saltalamacchia y un sencillo remolcados de otras dos para que los Leones derrotaran 4-1 a los Tigres del Licey en un partido lleno de emociones celebrado en el parque Quisqueya y ante una gran concurrencia. Dustin Hudghes tiro cinco entradas de una carrera y los relevistas Nelson Payano, Jorge de Paula, Esteban Yan y Santiago Casilla se encargaron de mantener en cero el resto del trayecto al equipo Licey.

De Paula (2-0) retiro a los dos hombres que enfrento y se acredito la victoria, mientras que Santiago Casilla se acredito su tercer salvamento. Perdio Victor Marte (1-2).

Neifi Perez aparecio anoche en la alineacion escarlata y registro su mejor actuacion en lo que va de torneo, con tres indiscutibles, con tres vueltas empujadas. Por los Tigres, Jake Fox consiguio jonron solitario en la cuarta entrada para empatar el partido a una y el pitcher abridor Matt Wright trabajo siete entradas de una carrera, siete hits y poncho 10.

La de anoche fue la 17va victoria para los Leones que igualan la serie particular con los Tigres a cuatro victorias por bando.

El oportuno bateo de Perez que trajo a la goma la primera anotacion de los escarlata en el tercer episodio y despues produjo otro sencillo remolcador de dos en el noveno.

Otro punto luminoso para los Leones fue el efectivo pitcheo combinado de los lanzadores Hughes, Pauyano, De Paula, Yan y Casilla que dejaron en una anotacion al Licey y cinco hits.

El abridor Hughes logro un cero en una situacion importante, cuando habia embasado a Ronny Paulino por transferencia y Timonel Perez le bateo de hit en la tercera entrada, dominando luego a Bonifacio con linea al central y Erick Aybar bateo para doble play.

No hay comentarios: