martes, 30 de diciembre de 2008

Mercedes decide en el 12


LA ROMANA (AP),-Víctor Mercedes conectó un sencillo remolcador para que los Azucareros del Este dejaran en el terreno a los Gigantes del Cibao con una victoria por 7-6 en doce entradas, en el estadio Francisco Micheli.
Angel Berroa abrió la entrada con un doble e inmediatamente después Mercedes decidió el partido con su línea de hit al jardín central contra Julio de Paula (0-1), quien cargó con la derrota al aceptar una carrera en tres entradas de trabajo.
El jardinero Ricardo Nanita conectó sencillo, doble y triple por los ganadores de los Azucareros.
La victoria fue para Juan Morillo (2-0) quien lanzó una entrada sin aceptar anotaciones de los Gigantes.
Por los Gigantes, Kendry Morales disparó un cuadrangular en la causa perdida.


En Santo Domingo, el receptor Ronny Paulino conectó un doble remolcador de tres carreras y el Licey venció el lunes por 5-2 a las Aguilas, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana।
Paulino limpió las bases en una segunda entrada de cuatro anotaciones, contra un Nelson Figueroa que lució muy diferente al que previamente había dominado al Licey.
En su actuación, Paulino terminó de 1-1, con cuatro remolcadas, dos transferencias y un elevado de sacrificio.
Figueroa (0-1) lanzó apenas dos entradas y permitió cinco carreras, mientras las Aguilas perdieron su tercer encuentro seguido de la serie semifinal.
Los Tigres también contaron con una buena ofensiva del jardinero Emilio Bonifacio, quien bateó de 3-2, con un triple y un sencillo y una anotada.
En el pitcheo también obtuvieron el respaldo de Ramón Ortiz (1-0), quien lanzó seis entradas en las que aceptó cuatro hits y dos carreras limpias. Dio dos transferencias y abanicó dos hombres.
El cerrador Carlos Mármol embasó dos hombres en la novena entrada, pero consiguió frenar la amenaza, contando con dos buenas jugadas defensivas para terminar el encuentro y conseguir el rescate.
Por las Aguilas, Luis Polonia bateó de 4-3, con un triple y una remolcada, mientras que el torpedero T.J Peña bateó de 3-2, con una empujada.

1 comentario:

Evelin dijo...

Que juegazo!!!! Y el cierre de la novena entrada fué espectacular......que jugada por parte de Willy y Erick Aybar!!!