lunes, 29 de diciembre de 2008

Jonron de Brayan Pena deja en el terreno a los Toros

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Al igual que el pasado sabado frente a las Aguilas, los Gigantes del Cibao ofrecieron este domingo la misma medicina a los Toros del Este, pero esta vez toco al importado Brayan Pena, quien con un cuadrangular remolcador de dos carreras a la altura del noveno episodio condujo a los francomacorisanos al triunfo 9 carreras por 7, igualando asi con la representacion anaranjada en la primera posicion del todos contra todos del beisbol profesional dominicano.
Con el jonron frente al derecho Sandy Nin, Pena quebro un empate a siete carreras que se mantenia desde la sexta entrada. La victoria puso a los guindas en igual situacion que a los Toros con dos triunfos en tres presentaciones. El relevista Randor Bierd se acredito el triunfo, mientras que Nin cargo con el reves.
Por los locales se distinguieron Brayan Pena con cuadrangular y dos inatrapables, Ramon Santiago, jugando en sustitucion de Alexi Casilla conecto doble y jonron; Wilson Valdez y Luke Carlin dos incogibles, Kendry Morales un doble y Nelson Cruz un hit contra la pared.
Por los derrotados sobresalieron Danny Richard dos dobletes, Esteban German tres hits, Angel Berroa doble y sencillo y Ruddy Yan, Alejandro D Aza y Alberto Rosario un hit cada uno.
Juegos de hoy
En la cuarta fecha del round robin 2008-2009, los Tigres del Licey reciben la visita de las Aguilas Cibaenas en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. El segundo partido de la fecha habra de efectuarse en el Francisco Micheli, de La Romana, entre los equipos Gigantes del Cibao y Toros del Este. Ambos partidos inician a las 7:30 de la noche.
Arbitros
En el Quisqueya estaran Steve Barga, home plate; Verman Mejia, primera base; Domingo Polanco, segunda; Santos Castillo en tercera; Ramon de los Santos en la linea del jardin izquierdo y Marino Vizcaino en la raya del jardin derecho. En La Romana estaran, Mike Jarboe, principal; Felix Tejeda, primera base; Juan Diaz, segunda almohadilla; Simeon Vasquez en tercera; Felipe Morillo y Ramon Ferrer en las lineas del izquierdo y derecho, respectivamente.

No hay comentarios: