viernes, 19 de diciembre de 2008

A resignarse

J.J. Putz fue sincero al decir que le gustaría cerrar los juegos de Mets, pero se mostró contento de ser el preparador en la octava entrada del venezolano Francisco Rodríguez
NUEVA YORK -- J।J। Putz se mostró sincero। Le gustaría cerrar los juegos durante la campaña próxima, en vez de ser el relevista que antecede al taponero।
Sin embargo, el lanzador se mostró entusiasta por su misión en el octavo inning con los Mets de Nueva York, que firmaron un contrato sin precedentes con el cerrojero venezolano Francisco Rodríguez, la semana anterior, justo antes de adquirir a Putz.
"No fue la situación ideal. Me encantó realmente cerrar juegos, pero simplemente entraré ahora un inning antes, de modo que no habrá un ajuste tan grande", dijo Putz el jueves.
"Me siento bien con este papel. Como dije, a final de cuentas yo sólo quiero ganar, no tuve la oportunidad de hacerlo en Seattle pero ahora, con un equipo que está creado para triunfar, lanzaré en el sexto o séptimo inning. Haré lo que sea necesario para llegar al campeonato".
Los Mets realizaron una conferencia de prensa para presentar a Putz, en la casa club del Citi Field, que sigue en construcción, a un lado del viejo Shea Stadium.
Antes de responder a la prensa, el derecho de 1,96 metro de estatura y 113 kilos se colocó una gorra y el jersey con el número 40, posando para las fotografías con el gerente general dominicano Omar Minaya y el jefe de operaciones Jeff Wilpon. La cara de Putz apareció en las pantallas de video del Citifield, con un letrero que decía: "Bienvenido, J.J.".

No hay comentarios: